|
¿Cuál es el último anime/manga que habéis visto?
|
|
09-07-2009, 09:37 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-07-2009 09:39 PM por Raico.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
¿Cuál es el último anime/manga que habéis visto?
Pues creo este tema para poder ir comentando lo que nos han parecido los mangas y animes que hayamos ido viendo últimamente.
Bueno, realmente, creo este tema por si quieres dar la opinión de algún anime que hayas visto pero no te apetece crear un temazo oficial pq el anime en cuestión es random shit o por perrez basicamente. Bueno, empiezo yo. Por fin, después de 4 añazos, o 5 tal vez, he acabado de verme el anime de THE PRINCE OF TENNIS. La serie en cuestión es uno de los truñacos más grandes e infumables que me he comido. No tiene nada destacable. Solo destaca lo malo. Con toda seguridad puedo decir que es la peor serie de dportes de anime que he visto y que series como esta lo único que hacen es perjudicar a un género, desde mi punto de vista bastante entretenido, pero con muchos detractores. Y es que viendo bodrios como este no me extraña que los tenga. La historia. BASURA. Topicazo de cualquier serie de deportes MALA. Prota pro quiere llegar a ser el mejor en su deporte, en este caso el tennis. Fin. No tiene más. Para ello se enfrentara a multiples rivales e iran apareciendo tecnicas cada vez más lamentables que no haran mas que provocarnos un facepal tras otro. Estos rivales te los presentaran siempre como el summun, como los super pros, como los más malotes del universo, pero el prota, con el apoyo de sua amigos y de sus compañeros de equipo, logrará vencerlos. De hecho, el poder de la amistad y compañerismo de este tipo de series llega a tal nivel que te hace preguntarte si realmente no serán todos una panda de gayolos. Si no eso, al menos te hace cuestionar sobre los gustos sexuales de los personajes. Dibujo, pues no está tan mal. No es una obra de arte, pero visto lo visto, no es lo peor de la serie. Eso si, hay algo que desde mi punto de vista es horrible. Asi de simple. ¿Qué se puede esperar de una serie de más de 170 capitulos y encima mala con avaricia? Pues planos fijos que se repiten una y otra vez, sin vergüenza alguna. Pelotas desfiguradas cada 2 por tres. En fin, un bodriete. Personajes. Malos. Muy malos. En serio, no destaca ninguno. Todos son soporiferos, exasperantes, más planos que un billete de 5 euros y más falsos que una moneda con la cara de popeye. Pero falsos falsos. Vamos, que eso ni es tennis ni nada. Eso son los power rangers metamorfoseandose o los caballeros del zodiaco dandose de ostias, pero no es tennis. Vamos, es que no me jodas. Solo hace falta ver estos videos para darse cuenta. Spoiler O esta otra. ¿Qué puedes esperar de un hoygan que asegura que ESTE video es una de las mejores escenas deportivas vistas en un anime? Pues eso. Criterio cero. Spoiler En cuanto a la música... pues en general bastante mediocre. Tiene algun opening o ending que está bien, pero en general todos son bastante pestosillos. En medio de la serie siempre esta sonando alguna melodia insoportable para acompañar los planos fijos y así dotarlos de algo más de... ¿profundidad? ¿interés? no lo sé la verdad, pq siguen siendo penosos y la música no auda para nada. Y el final... pues como no, un bodrio. Spoiler En resumen, es una mierda de serie. Ah no ser que os querais castigar por haber pecado ni se os ocurra poneros a verla. Y ahora direis, ¿por qué la has visto si te parece una mierda? Por orgullo, sí. xD Pero en fin, para desintoxicarme ahora me estoy viendo Honey and Clover y parece surgir efecto. Otra de las series que em he "visto" estos días ha sido Allison to Lillia. Tiene 26 capis y me he visto hasta el 19. No he aguantado más y la he dropeado. Puedo resistir mucho, pero 2 tostones a la vez como the Prince of tennnis y Allison to Lillia es mucho hasta para mi. Allitostón Lillia. Una oda a la mediocridad. |
|||
|
09-07-2009, 11:25 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: ¿Cuál es el último anime/manga que habéis visto?
Te has equivocado raico, PoT no es una serie de deportes, es una serie sobre los efectos del dopaje en los deportes... no ves que desde que empezo el "partido" del segundo video, la pelota ya fue demasiado atras como apra que el moreno bajit pudiese golpearla de lado como si nada?xDDDD
Sera que el autor no sabia que significa las palabras profundidad y distancia?xD Bueno, al menos aprendes como se extinguieron los dinosaurios... anda que fumadas, en serio, que esto debe ir del dopaje en los deportes y los que la han visto se saltaron el capitulo que lo explicaba pq lo debieron censurar, omitir o algo (no me lo creo ni yo, pero asi es mas lulz)xDDDDDDDDDDDDDD Ahora no tengo ganas de currarme un superpost, por lo que ya recomendare otro dia^^ |
|||
|
09-07-2009, 11:57 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Ni dopajes ni nada. Es una mierda de serie y punto. Aunque tratara sobre eso seguiría sin tener sentido. Y no hace falta que hagas tochoposts. Que yo los haga no quiere decir que lso demás los tengais que hacer. De ehcho en realidad con 2 lineas sobre el ultimo anime que os hayais visto basta y sobra XD
|
|||
|
10-07-2009, 12:14 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Lo del dopaje era una coña, raicoxDDDDDDDDDDDDDDDDD (un sarcasmo/ironia, no se exactamente a que se parece másxD)
No se, es que la ultima serie que vi y que en este caso recomendaria, se merece más de 2 lineas en mi opinion, por lo que ya hare^^ Y no me digas que no seria lulz lo del dopajeXDDDDDDDDDDDDDDDDDD Al final de la serie, nobita desperto del coma y descubrio que doraem... digo, el protagonista de PoT desperto y descubrio que estaba tirado en el suelo de una callejuela y que todo era una megalucinacion por todos los años de tomar drogas... si ya se lo decia su mama que la droja era malaxDDDDDDDDDDDD (sera este un argumento mejor que el real de la serie?XD) |
|||
|
10-07-2009, 10:09 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Uno de los últimos que me he visto ha sido K-on, una serie entretenida, divertida y que contiene música...(bueno, lo de música fue una trape, pensando que íbamos a ver conciertos a doquier y al final solo vimos 1 o 2)
Una serie con un dibujo más que aceptable, un OP y ED bastante conseguidos, sobre todo el ED, me encanta la canción!! Y una trama más o menos normalilla pero efectiva. En líneas generales, una serie que se deja ver y que es recomendable. Todo tiene un "fin"
![]() |
|||
|
10-07-2009, 07:30 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-07-2009 07:30 PM por Fry.)
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
La última serie que he visto ha sido Nodame Cantabile.
Hay poco que decir a parte de que me ha encantado en todos los aspectos. Si antes, ya me gustaba bastante la música clásica, el ver este anime me ha acercado bastante mas a este tipo de música. El Opening de la primera temporada es S-U-B-L-I-M-E, tanto el video, como la cancion en sí. Los personajes engancha desde un buen principio ya, por su forma de ser. El carácter infantil de la protagonista, el carácter frío y distante del protagonista... Cada personaje tiene un rol en la serie muy claro y bien definido. La segunda temporada no está al nivel de la primera, pero aún asi no pierde la esencia principal de la serie. Se echan de menos algunos secundarios de la primera, pero se compensa con nuevas incorporaciones. Que no es que sean igual de carismáticos que los de la primera, pero aún así no pierden su encanto. En resumen, una serie de género musical real, no como k-on! (¬¬), con toques de humor muy pulidos, y para el que el que no la haya visto, absolutamente recomendable. Después de verla me entraron ganas de aprender a tocar el violín xDDDD. (Me siento crítico )salu2! |
|||
|
15-07-2009, 11:53 AM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Bueno, pues hace nada que acabo de terminarme las 3 ovas de Negima Ala Alba y la verdad es que están bien... pero podrían estar mejor. Me explico. Para empezar, la parte del manga que han escogido para animar me parece de lo más intrascendente. Por una vez que se habían animado a animar (valga la rebuznancia) de forma decente algo de Negima, creo que podrían haber escogido una parte mejor, y es que la preparación del viaje a Gales... no me dice nada.
Segundo, los doblajes. No se si será que estoy acostumbrado a leer el manga, pero desde mi punto de vista hay voces que no pegan ni con cola, como la de Asuna (voz demasiado chillona), la de Chao (tiene voz de niña de primaria) o la de Yue, que si bien ha de tener tipica voz de rata de biblioteca, tampoco hace falta que le pongan voz de vieja pelleja. Luego tenemos lo de siempre. El fanservice. De fanservice, el justo y el necesario. Ponerlo gratuitamente no hace mas que convertir el anime en cuestión en una serie para pajilleros. Yo siempre he sido de la opinión que Negima, y ya no hablo del anime sino del manga, tiene un fanservice excesivo. La verdad, no creo que lo necesite. Así solo da la impresión de ser un simple manga de tetas y culos, cuando en realidad no es así. Creo que le iría mucho mejor si se dejaran de usar este recurso tan simpló y usado muy frecuentemente pro Ken Akamatsu en otras obras suyas, como Love Hina. Pues si eso es una cosa que no me gusta del manga de Negima, imaginaos en estas 3 ovas animadas donde aún va más allá... Pues eso, que sinceramente se lo podían haber ahorrado. Ahora lo bueno. Hay que decir que las 3 ovas son totalmente fieles al manga (si bien se saltan alguna escenilla) y que está bien animada y los personajes gastan un mínimo parecido, lo cual viendo los anteriores bodrios y abortos animados que hicieron de Negima pues ya es bastante. Ah, y mención especial al opening. Caso extraño que a pesar de no haberlo oido nunca la música me sonaba muchisimo, y cuando digo muchisimo es muchisimo. ¿Cosa del OSU? ¿Del speed trance anime music? I don't know. Por lo demás, el opening en general sux. No se que pintan las bola de billar y los random colores de Agata Ruiz de la Prada. En fin, que le doy un 7. |
|||
|
23-07-2009, 02:57 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Bueno, pues aqui vuelvo a hablar sobre las series que em he acabado hace poco.
En primer lugar mención especial para la segunda temporada Hajime no Ippo. Sinceramente, ha sido la serie que he seguido con más expectación durante estos ultimos meses. En mi opinión, el nivel no decae para nada respecto a la primera temporada, es más, creo que tiene combates aún más epicos, como el de Date o el de Takamura. En dibujo y animación es bastante superior tb a la primera temporada, aunque debido a la diferencia de años es del todo normal. Eso si. Lo que no tiene esta segunda temporada son combates epicos del prota, Ippo. Precisamente, esta segunda temporada no se centra mucho en Ippo, sino en todos sus compañeros, desde Takamura y Miyata hasta Date. Sin embargo para mi esto no es malo. De hhecho incluso creo que es bueno, y mas teniendo en cuenta que en la primera temporada se centraban excesivamente en Ippo dejando de lado a los demás personajes. Aún así, está confirmado que se va a hacer una tercera temporada de Hajime no Ippo y me da que en ella veremos el nuevo progreso de Ippo. La música tb cumple. Te mete en el combate y encima el opening me encanta. Vamos, que no tengo nada de lo de quejarme de esta serie. Para mi, una de las mejores series de deportes que existen. Vamos, todo lo contrario a Prince of tennis. Nota global: 9 Sigamos con Honey and Clover. Que decir de esta serie. La verdad, es que yo me esperaba otra cosa. Me esperaba una serie con más comedia, rollo Nodame, pero me encontre con una serie mucho más relista y más enfocada al género dramático en mi opinión. Aún así tiene momento muy divertidos, sobre todo los protagonizados por Morita. De hecho, es una serie que tiene un poco de todo. Comedia, Romance y drama, aunque yo diría que el drama es lo que más abunda. Personalmente, no soy un gran amante de este género. De hecho no me suelen gustar este tipo de series. Yo veo anime para entretenerme, no para deprimirme. Aún así, Honey and Clover me ha gustado, pq a pesar de pertenecer a este genero, considero que es una serie que te hace pensar. Trata problemas muy frecuentes en la juventud, y lo hace de una manera que te incita a reflexionar sobre ello. Además, los personajes no son para nada cargantes. En mi opinión son bastante "frescos", lo cual es de agradecer. El dibujo, a mi me encanta, a pesar de que a mucha gente no le gusta nada. Creo que encaja perfectamente con la serie. Y luego tenemos la banda sonora, que es pa darle de comer a parte. Sinceramente, creo que es una de las mejores bandas sonoras que he escuchado. Pocos animes he visto con tantas insert songs como tiene Honey and clover, y enciam todas ellas me gustan mucho. Además, el opening, a pesar de ser tan, digamos "experimental", también me gusta mucho. Nota: 8 Ovas de Honey and clover. Sinceramente, los ovas no estan al nivel de la serie. Me parecen una basurilla, así de simple. Pierde la esencia de la serie y la supuesta "comedia" que tienen no me hace ninguna gracia. No tratan ningun tema en concreto y solo son tonterias. Nota: 6 (y pq soy benévolo) |
|||
|
25-07-2009, 11:43 AM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
como bien dice raico, lo bueno de esta temporada, Ippo... aunque a mi me gustaba el pringadillo de Ippo y lo dejaron bastante de banda... aunque viendo como acaba, la proxima temporada no creo que defraude...
![]() (te posteo asi no tienes que hacer quadruple post raico xDDD) |
|||
|
06-08-2009, 08:10 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Vista la segunda temporada de Honey and Clover qy que decir... que me quito el sombrero (si lo tuviera claro). Mejora a la primera en todos los aspectos y por decirlo de alguna manera, te llega más. En ciertos momentos es incluso más dramática, pero al final te deja un muy buen sabor de boca. Digamos que te anima, como ya pasaba con Nodame. Además, vomo yo dije en laprimera temporada, es una serie que te hace pensar y reflexionar.
Una serie muy recomendable en todos los aspectos, como la primera temporada, pero aún mejor. Nota: 9 |
|||
|
06-08-2009, 11:48 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
bueno, acabada Tayutama... y en mi opinion, mala y con avaricia... de eso que me planteava porque seguia mirando el capitulo... animacion pobre, una banda sonora que pasa sin pena ni gloria y una historia la cual, pese a no esperar mucho de ella (personaje conoce a cosa que quiere coexistencia entre su raza y la humana, pero hay otros de su raza malos malosos que no quieren tal coexistencia), me ha decepcionado... ni una unica sorpresa en todo el argumento.... en MAL le he puesto un 3, y porque el 1 y el 2 se los tengo reservados a cosas peores...
|
|||
|
07-08-2009, 07:18 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-08-2009 07:19 PM por Kotik330.)
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
Bueno, he de decir que últimamente veo poco anime por falta de tiempo, pero en cambio y gracias a la nueva ubicación de las oficinas de mi trabajao tengo mucho mas tiempo para leer manga, así que ya a las iniciadas Air Gear, Fairy Tail, Brave, Host Club, Negima, Erementar Gerard (azul y rojo) y Rave, he añadido los siguientes mangas:
Tsubasa: Por ahora no puedo opinar mucho de este manga pq es mas o menos lo que vi en el anime, eso si, el dibujo no me acaba de convencer pero la historia me gusta. Y ahora un buen chute de Naoki Urasawa: Pluto: Una nueva visión de Astroboy donde el autor nos pone en dilemas morales sobre los derechos de los robots, una trama bien elaborada, un dibujo que al principio impacta porque se sale de lo habitual pero que al final te acaba gustando y te das cuenta de lo elaborado que está. Monster: Aunque es la versión mole que cuando llevas un rato aguantando el "manga" te llegan a doler los brazos, el peso es proporcional a la calidad de la historia, donde nos ponemos en la piel de un médico japonés que vive en Alemania ejerciendo de cirujano y donde sufrirá un cambio radical en su vida por una serie de asesinatos, 200% recomendable. 20 Century Boys: Grande, muy grande este manga, y solo llevo leído 4 tomos. Una combinación perfecta de flashbacks de los personajes con un argumento algo raro pero que realmente engancha. Poco más he de decir de este manga que si los otros eran recomendables a un 200% este debe estar rozando el 300%...he que sí..."Amigo". Bueno, para que luego digáis que no leo, y seguro que me he dejado por nombrar alguno, pero por si queríais empezar algún manga y no sabíais por cual, ahora tenéis donde elegir. Todo tiene un "fin"
![]() |
|||
|
07-08-2009, 09:10 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
Bueno, pues finalmente, después de tanto tiempo, me he terminado Torradora, Tostadora Toradorable o como querais llamarla, asi que esto se merece una fieshta.
Lo primero, es que he cambiado totlmente de opinión con respecto a lo que ya opiné en su correspondiente hilo cuando solo había visto los 10 primeros capis, y es que esta serie, a partir del capítulo 8 no para de mejorar y cada vez se hace más interesente. En lo que a los personejs se refiere tb me he de retractar. Especialmente en el caso de Ryuuji. No se, fue decir que era un paladin lvl 100 y a partir de ahi dejó de comportarse como tal. En mi opinión, es el personaje que más evoluciona, junto a Taiga. Al principio era un "sí ama" un pagafantas cualquiera, pero al final se ve que el tio tiene su propia personalidad y que tb sabe negarse o incluso enfadarse, cosa que en los primeros 8 capis no se lo vi hacer en ningún momento. Ami sigue sin decirme nada, pero tampoco me desagrada. Y Minorin y Taiga definitivmente mis personajes favoritos. En cuanto al argumento, considero que está muy bien llevado. La cosa es simple. Es una serie de AMOR pero que no resulta cargante, ni ñoña, ni pesada para nada. La puedes ver perfectamente sin que tu nivel de azucar en la sangre suba de forma alarmante. Las situaciones y los giros que se dan sorprenden en todo momento, incluso el final. Y el final tambien me ha gustado. Sinceramente, un final que no me esperaba. Cuando ya todo parecia encaminarse por un lado, van y te meten otro giro. Y otra cosa que es tb de agradecer. TIENE UN FINAL CLARO. Son incontables las series de triangulos amorosos que quedan inconclusas sin saber quien acaba con quien o que coño pasa. Aqui eso no pasa. El final esta bastante claro, y desde mi punto de vista sorprende bastante, además de estar muy bien llevado. Dibujo, genial. Ninguna queja. Es el tipo de dibujo de anime que más me gusta, muy parecido al de shakugan no shana. Animación también muy decente. se ve que tampoco han escatimado recursos en este aspecto. Y música, pues tb me gusta mucho. Especialmente el segundo opening y el segundo ending. En resumen, que es una serie que me ha sorprendido gratamente, especialmente después de verme los 8 primeros capis, que me dijeron muy poca cosa. Nota global: 8'75. No le pongo el excelente pq empieza muy lenta, sino lo tendría. |
|||
|
29-09-2009, 07:35 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-09-2009 08:00 PM por Raico.)
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
|
Bueno, ya hace bastante que no posteo por aqui y en todo este tiempo algo me he visto, asi que vamos a enimar un poco esto. Primero los animes que me he visto durante estos días, o meses casi.
EDIT: WARNING!!! Tochopost incoming!!! If you're going to read it, click HERE Kannagi: Bueno, me vi esta serie por el hype extremo que recibí y porque todo el mundo estaba que no cagaba con ella diciendo poyadas como: "ni Haruhi ni leches, Nagi es la nueva diosa" y braubrau. Sinceramente, muy faltos tienen que ir de afecto como para "adorar" a un personaje... tan simplón, por decir algo. Y es que Nagi, en mi opinión peca de lo mismo que toda la serie. Es demasiado simple... digamos que no sorprende, que le falta tener una personalidad mas definida. De hecho me daba la sensación de que en muchas ocasiones hacía cosas sin venir a cuento, aunque bueno, esto no deja de ser una opinión personal. Aún así, se ha de decir que es el mejor personaje de la serie, lo cual dice mucho de los demás. Sigamos con la trama... la trama....¿LOLWUT? En un principio se deja entrever una especie de trama... para que después esten toda la serie haciendo el paripe y no pase nada. Vamos a ver Spoiler La OST... pues también flojilla para mi gusto. El opening lo aborrezco. Ya estoy harto de openings con protas bailarinas. Ese fue el mal del Hare Hare Yukai. ¡No quiero más openings de protas bailando! Pero bueno... si la canción al menos fuera buena... pero es que mediocre mediocre (a mi parecer claro). Vamos, un opening que incluso me lo salté en los ultimos capis, y eso que es algo que no hago nunca. El ending... lo vi una vez y fuera. Aún peor que el opening. Al menos no salian personajes bailando, lo cual es de agradecer. Dibujo... pues es lo mejor de la serie. De hecho aqui no tengo queja ninguna. Cumple a la perfección y no está nada mal. Y en cuanto al doblaje... pues también esta muy bien. Muy malo ha de ser un doblaje japo para que no me guste. ¿Un poco triste que el dobalje y el dibujo sean lo mejor de la serie, no? Pero bueno, a pesar de que la ponga a parir, tampoco es que sea tan mal. Sirve para pasar un buen rato, pero no es ni mucho menos la "peazo de serie" que muchos te vendian y no se merecía tanto hype ni de calle. Simplemente me he dedicado a recalcar lo malo de la serie porque soy un flamer. Algo bueno tiene la serie... pero no seré yo el que lo escriba. NOTA: 6'75. Hyped. Me quedo con la Nagi de Hayate e incluso con el Nagi de Negima xD Minami-ke: Pues cómo decía Georgi Dan, "¿Mami que será lo que tiene Minami-ke?" Bueno, no era Minami-ke, era el niggah, pero tanto da. ¿Qué será lo que tiene esta serie para que, a pesar de no tener historia ni tener "nah de nah" guste tanto? Pues no lo se, la verdad es que aún no lo consigo entender. Pero vamos a intentar averiguarlo. Lo primero, los personajes. Los personajes son el punto fuerte de Minami-ke. Digamos que son la serie en si. Todos y cada uno de ellos están muy bien definidos y son necesarios hasta el punto de que si faltara uno solo de ellos la serie no sería lo mismo. Por un lado tenemos a Kana, la hermana mediana. Esta chica es puro carisma, puro lulz. Le da un aire fresco a la serie y de ehcho sui tuviera que escoger un personaje "vital" en Minami-ke sería Kana. Es un personaje que me gusta mucho, ya que a pesar de que a primera vista pueda parecer un personaje muy trillado (el tipico bokke hiperactivo no muy listo de mollera y que se lleva palos por todos lados, como Rittsu en K-ON, Miu en Ichigo Mashimaro, o Tomo en Azumanga) Kana tiene algo que los demás no tienen. No se, frescura, vitalidad, perrysmo, no sé, tiene algo que hace que te caiga simpatica xD Después está Chiaky, la hermana pequeña y la más cruel xD. Es todo lo contrario a Kana, inteligente, aplicada y con la cabeza bien amueblada. Los cortes que le pega a Kana son de lo mejor de la serie, pero a pesar de ser el tipico personaje sesudo que le da hostias al bokke, Chiaky también destaca por ser una iña pequeña y ser muy inocente, de lo que se aprovecha Kana y ya tenemos el bucle. Algo simple, simplisimo, pero que bien llevado resulta de lo más entretenido y de hecho se podría decir que es la base de Minami-ke (aunque tiene bastantes más situaciones lulz en las que siempre aparece Kana). Luego está Haruna, la hermana mayor que se preocupa de sus 2 hermanas pequeñas. Es la típica "Yandere" es decir, personaje que a primera vista es muy formal (que de hecho lo es) y que se preocupa por todos, pero que cuando se la enfada de verdad es terrible. Es el personaje más "plano" de la serie, por decirlo de alguna manera, pero es totalmente necesario para mantener la relación entre las 3 hermanas. Pero no solo las 3 protas tienen algo, sino que los personajes secundarios también están muy logrados. Por un lado el flipao de Hosaka, que se descamisa a las primeras de cambio (grandes dosis de lulz me ha proporcionado el tipo este xD), el "lider de los pateadores", que está enamorado de Kana y esta le hace la vida imposible, Mako-chan el travestido, etc. Vamos, en cuestión de personajes esta serie cumple con creces. Historia. Pues no tiene, así de simple. Es un slice of life de toda la vida y como tal no tiene ninguna historia ni pretende tenerla. ¿Cómo se suple esto? Pues como ya he dicho, con unos personajes bien definidos y carismaticos que creen situaciones entretenidas y con dosis de lulz. En ambos casos Minami-ke cumple con creces por lo que no hace falta pedir nada mas. Banda sonora. También cumple. Digamos que es una OST que enfatiza los momentos kawaii de la serie. Solo hace falta escuchar el opening (el cual me gusta mucho porque le va como anillo al dedo a la serie) para darse cuenta de ello. El ending, a su vez, también me gusta mucho y me lo tragué en todos los capis que dura la serie XD. El doblaje también es genial, especialmente la energia que transmite la seiyuu de Kana y la voz de emparrada que pone la seiyuu de Chiaki. Y el dibujo también es muy bueno. Dibujo kawaii muy agradable a la vista, asi que sin quejas (no como en Okawari, ejem, ejem) En dfinitiva, una gran serie que sin ser nada del otro mundo, te hace pasar un rato muy entretenido y te acaba dejando con ganas de más. NOTA:8'5. *Teru-teru mode on* "Oh Kumo-san, Oh Kumo-san, haz que llueva el Viernes en Port Aventura, por favor" *Teru-Teru mode off* Zero no Tsukaima: Hace ya bastante tiempo me vi Shakugan no Shana, la cual me dejó bastante indeferente a pesar de que descubriera a Shana, uno de mis personajes de manga/anime favoritos. Un amigo mio me dijo que si me gustó Shakugan no Shana me viera Zero no Tsukaima, ya que el staff era practicamente el mismo... Sin embargo, entre que Shakugan no Shana me pareció mas bien mediocre y que la estética Harrypotiesca de Zero no Tsukaima no me atraia demasiado (si, le tengo tirria al Harry Porret), pues deje la serie de lado... hasta hace unos dias (o semanas) que me dio por vermela... y coño, me enganchó. Vamos por partes. Lo primero, los personajes. Todos trilladisimos. Seguro que en alguna otra serie los has visto ya. Louise, la tsundere extrema con mala leche (Taiga, Shana, etc), Saito, el pobre prota pardillo que se convierte en heroe sin comerlo ni beberlo (Simon, Nagasumi, etc), Taba-san, Tabitha o como quiera que se llame la autista que esconde un gran poder en su interior (Nagato, Rei, etc) o Kirche, el típico putón berbenero (saque su preferida de cualquier random ecchi). Trillados, sí, pero no por ellos menos interesantes. Y es que en Zero no Tsukaima los personajes estan muy bien definido, lo cual yo lo agradezco mucho. Louise es un personaje que me gusta y los motivos estan bastante claros. Es el tsunderismo llevado al extremo. Hasta ahora creia que Shana era el summun del tsunderismo, seguida de cerca por Taiga. Pero Louise está a un nivel superior. Le hace la vida imposible a Saito, le fustiga por cualquier chorrada, le da pan y agua para beber (no le da ni las sobras) le manda dormir en el suelo y lo tiene atado con una cadena en alguna que otra ocasión. Vamos, que lo trata como a un chuco inmundo y en mas de una ocasión lo llama así. Aún así, como toda buena tsundere se preocupa mucho por él y en el fondo le gusta, aunque no lo admitiría ni muerta. Es decir, una tsundere llevada al extremo. A esto le añades que es una negada en cuanto a magia yq eu no para de cagarla... y ya tienes un personaje, para mi gusto entretenido (si tengo debilidad por las tsunderes, y contra más mala hostia tengan mejor xD). Luego tenemos a Saito, el chucho inmundo que no se cambia de ropa en toda la serie (vamos, que ni para dormir se cambia de ropa) y heroe de andar por casa. Es el prota del que está enamorado la tsundere, sin embargo en este caso... no resulta el típico prota paladin que sigue si o si a la tsundere de turno y que no le levanta la voz ni harto vino. No, aqui Saito es un tio que hace lo que le brota y cuando le brota, lo cual saca de quicio a Louise y saca a pasaer la fusta. A lo largo de toda la serie es muy frecuente ver a Saito llevarle la contraria a Louise (casi siempre es así) y haciendo lo que él considera que es correcto. Es decir, que a pesar de ser un pardillo y que en su relación con Louise prueba más fusta que teta, y a pesar de no tener mudas para cambiarse, lo que si demuestra tener es un poco de orgullo. Además, lo que más me gusta es que es un personaje, digamos bastante "humano" teniendo en cuenta donde se encuentra. Es decir, no es un paladin defensor de la justicia ni un cabron que solo vive para tocar los cojones. Digamos que es un tio normal. Es cabroncete en situaciones donde todo el mundo lo seria y un paladin cuando le toca serlo. La historia... pues es simplisima la verdad, pero no es mala. Spoiler Y otra cosa que se ve claramente en Zero no Tsukaima y que para mi es muy importnte. Los guinistas se han preocupado de no dejar cavos sueltos. es decir, de no dejar lagunas en los sucesos que pasan en la historia. Todo se va explicando y todo tiene un sentido Spoiler En la OST... pues hay que diferenciar claramente dos cosas. Por un lado el opening, First Kiss, que me gusta mucho y le va muy bien a la serie. Inclusos en el útimo capi de la serie le ponen unos efectos de fondo al opening que soprenden bastante; y también tenemos el ending, que sin ser tan bueno como el opening (para mi gusto) también está bien. Pero... luego tenemos la música de fondo de la serie... que es bastnte lamentable. Especialemente una canción que no para de sonar y que cuando lo hace se carga toda la carga (valga la rebuznancia) drámatica o romantica que pudiera tener la serie. No obstante, también hay una canción que me gusta bastante, la que suena cuando Saito entra en modo hero, que es bastante epic. En fin, dejémoslo en que la OSt esta bien, a excepción de la canción citada. Dibujo genial para mi gusto, y es que se nota que mucha gente del satff de Shakugan no shana esta presente en esta serie. Siempre he dicho que el dibjo de Shakugan no Shana es mi estilo de dibujo preferido, y en Zero no Tsukaima pasa lo mismo. Un dibujo muy agradable y que se mantiene constante a lo largo de toda la serie. Al igual que la animación, que a pesar de que no sea para tirar cohetes, también está bastante conseguida y no baja el listón a mitad de la serie. El doblaje genial, como en todas las series donde aparezca Kugiyima Rie (dobladora de tsunderes por antonomasia) o Horie Yui (dobladora de Minorin en Toradora). En definitiva. Una muy buena serie. Para mi personalmente ha sido una sorpresa, ya que me esperaba una serie mediocre como Shakugan no Shana y me he encontrado con una serie francamente entretenida y bastante mejor que esta última. NOTA: 8'75. U-U-Urusaii!! K-K-Kono Inuuuu! PD: Tendría que seguir con la segunda temporda de Zero No Tsukaima y con los mangas que me he ido leyendo estos días... pero ya me he rayado. Otro día será xD |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

![[Imagen: firmaresident.jpg]](http://img12.imageshack.us/img12/7980/firmaresident.jpg)

)