Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[PELÍCULA] District 9
11-07-2009, 01:05 AM
Mensaje: #1
[PELÍCULA] District 9
[Imagen: cinetv.jpg]

District 9
La visión que tiene Peter Jackson de los extraterrestres.

[Imagen: district9.jpg]

Después de un tiempo de descanso merecido al afrontar la macro pelicua en 3 partes de ESDLA y una no tan afortunada nueva versión de King Kong, vuelve Peter Jackson con una película donde seguro que nos sorprenderá al enseñarnos a una sociedad humana asustadiza enfrentándose al dilema que supone el que unos extraterrestres sean o no una amenaza. Auque parece que este argumento está más que "sobado", viendo el trailer nos damos cuenta de que es algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

También decir que se nota que es un proyeto muy mimado por sus autores solo viendo la labor que ha habido detrás de la creación de su páfina oficial:

District 9

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Primeras impresiones: Después de un primer semestre de 2009 con unas cuantas películas que se han dejado ver en el cine, puedo decir que el final de este año 2009 puede ser espectacular, teniendo en la recámara las películas de 9, 2012 y District 9, parece que el final de el año va a ser una apoteosis numérica.

Autor: Kotik330

[Imagen: inferior.jpg]

Todo tiene un "fin"
[Imagen: firmaresident.jpg]
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
11-07-2009, 12:35 PM
Mensaje: #2
RE: [PELÍCULA] District 9
Veo que tu tambien vistes las noticias^^

Realmente, ya la vi anunciada en el telediario del mediodia de ayer y tiene una pinta espectacular, dudo que me la pierda.
Además, parecia muy original la forma en que estaba llevada y... sea original o no, interesante y con accion, cosa que si esta bien hecho siempre molaXD

La verdad es que ya tengo ganas de ir a verla, espero que despues no resulte ser un truñoY.Y
Encuentra todos los mensajes de este usuario
17-08-2009, 11:04 PM
Mensaje: #3
Según informa de "20 minutos", en su tercera semana esta película ya se ha situado como la mas vista durante el fin de semana del 14 al 16 de agosto actualmente en EEUU, desbancando a la más que decepcionante G.I. GOE.

Esto puede no sorprender mucho, lo que si realmente sorprende es la abismal diferencia de presupuestos entre las dos películas, mientras que G.I GOE ha contado con un presupuesto de 175 millones de $ de los cuales creo que 2 céntimos es lo que se han gastado en guionistas, District 9 solo ha contado con 30 millones de $, de los cuales ya ha recuperado en su totalidad en estas 3 ultimas semanas, recaudando una no despreciable cifra de 39 millones de $.

Esto solo me abre más el apetito para ir a verla cuando se estrene aquí en España el 18 de setiembre.

A continuación os dejo el tráiler en español para los que os da pereza leer subtítulos:

Todo tiene un "fin"
[Imagen: firmaresident.jpg]
22-09-2009, 12:21 AM
Mensaje: #4
Bueno, yo ya la he visto y mi puntuacion es de...

8.5! xD

Ahora en serio, he encontrado que la pelicula es muuuuy original, y tambien me ha gustado el detalle de
Spoiler

Bueno, aparte de esto, el final de la pelicula ha sido la hostia, y sinceramente, si hacen un pensamiento de hacer una segunda parte (cosa que lo veo un poco chungo), la recibire con los brazos abiertos xD
22-09-2009, 10:40 PM
Mensaje: #5
Pues a mi me ha dejado un poco asi asi... Por una parte esta bien pensada, y se sale de lo comun y las tipicas americanadas... por otra, tiene muchos puntos que simplemente son bastante irreales, pero bueno...

Dentro de lo que cabe esta bien, y para tener un presupuesto 5 veces mas pekeño ke gili joe los cg no estan nada mal.

En cuanto al final... a pesar de que lo dejan bastante abierto... quizas seria algo forzada el continuarla (o quizas seria de nuevo otra vision de 'invasion extraterrestre')
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Enviar Respuesta 

Salto de Foro:

Contáctanos | Imperial Anime | Volver Arriba | Volver al Contenido | Modo (Archivo) Simple | Sindicación RSS