|
Salon del manga 2009
|
|
29-07-2009, 12:27 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-08-2009 09:55 AM por Lumbendil.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Salon del manga 2009
Empiezo un post para ir hablando del salon... de momento ya se ha mostrado el cartel, y hay fechas confirmadas... estas fechas son del 29 de octubre al 1 de noviembre... el lugar seguirá siendo el mismo, en l'Hospitalet de Llobregat, con la entrada a 6 euros (4 euros con el carnet jove y grupos escolares). Seguiran conservando los mismos recintos... vamos, todo igual, solo distinta (o no) gente y distintos comics / proyeciones / actividades... las bases de los respectivos concursos se pueden ver aqui.
La imagen del cartel que comenté es la siguiente: Spoiler imagen Muy en la linea de los anteriores, aunque esta me gusta mas ._. Info en misiontokyo y en la web de ficomic |
|||
|
01-08-2009, 01:01 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Salon del manga 2009
Bueno... supongo que otro año mas nos tocara meternos alli y pringar al lado de asquerosos tards, cosplays de risa, emos lloricas, y demas chusta de la sociedad... pero bueno, todo sea por hacer unos lulz de la verguenza ajena
![]() El cartel... bueno, mejor que el de otros años sin duda alguna... aunque tan estereotipado como siempre, no podia ser de otra manera... el proceso de elaboracion fue algo asi: Lista de cosas que deben salir: - Sailor fuku (check) - Megane-moe (check) - Pelos color chungo (check) - Maid (check) - Kawaii (check) - Yaoi insinuado por chico afeminado y algo emo (check) - Chapas de mochila (check) - Alguna referencia a japon (check) Listo
|
|||
|
26-10-2009, 02:26 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-10-2009 02:26 PM por Raico.)
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Bueno, pues ya va siendo hora de organizar la kedada, no? Que me temo que a este paso ni kedada ni nada.
Por partes. De momento yo sé que el viernes por la tarde voy fijo, más que nada pq quiero comprar alguna cosilla GTO y pelis de ghibli) y sudo de comprar el sabado y el domingo, que está todo agotado. Además, luego al salir vamos a ver Totoro al cine, así que si alguien quiere apuntarse el viernes (a una cosa o a la otra, no es necesaria las 2), pues ya sabe. De momento, por lo que tengo entendido solo somos Marth, Warvan y yo. Lo siguiente... pues decidir que día vamos todos (o sabado o domingo) y organizar qué se va a hacer. Es decir, hasta cuando vamos a estar en el salo, si vamos a ir a comer a algun japo, si vamos a ir al karaoke, etc. Yo personalmente el sabado por la mañana no puedo pq curro. Por lo demás, el domingo puedo todo el día pq puedo aplazar el curro en el quiosco para la semana que viene. Y también habría que mirar las actividades que se hacen en el saló del manga para llevar algo minimamente planificado. A ver si esta vez al menos podemos participar en algo que no sea tan fail como el trivial tard del año pasado. http://manga-xv.ficomic.com/INFO/default.cfm Así que ya sabeis, mirad que actividades os interesan y comentadlo. |
|||
|
27-10-2009, 07:50 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Pos como has dicho ya, yo iré el viernes seguro, aún por confirmar la hora. Además, por razones economicas, provablemente iré con disfraz random.
También iré domingo, por la mañana, y lo alargaré a la tarde si cunde, pero voy con otra gente en principio (si alguien se quiere apuntar no problem). Luego sabado curro, y no puedo ir, pero quiero montar (y creo tener ya a algunos) un laser, que me mandaron e-mail para ello ayer, y es torneo, asi que mas barato, mas peña, posibles premios, y es halloween, asi que a lo mejor hay sorpresa. Seria después del laser, y como muchos de aquí ya sabeis de que va, pues sitios hay hasta aburrir. Apuntarse!!! Y creo que por mi parte eso es todo. PD: Creo que podría tener 2 random disfraces... y solo digo eso XD |
|||
|
29-10-2009, 02:49 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Yo ire solo el sabado. Le he comentado a Marth que ire temprano con unos colegas, asi que si llegais temprano, k alguien me llame y os colais xD
Lo más seguro esque yo tambien vaya solo durante un buen rato, ya que vendra un compañero de piso x primera vez al salon y le tendre k vigilar para k no se pierda xDD Porcierto Kotik, ¿tu iras el sabado tambien? es para darte lo de MU
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda