Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kedada Port Aventura 2009
17-09-2009, 12:51 AM
Mensaje: #1
Kedada Port Aventura 2009
[Imagen: logo_port_aventura.jpg?w=300&h=226]

Pues eso, que ya lo hemos ido comentando pero aún nadie lo ha publicado, así que creo yo el tema para irlo hablando y tal.

De momento lo que hemos decidido.

Se hará el Viernes 2 de Octubre. Como el Fry es un perry y reparte periodicos gratix para quitarme clientes, pues tendremos que ir a buscarle a las 9 e ir todos en tren "pallá". O al menos, ese es el plan (creo xD)

Pues nada, id posteando los que ireis y tal y cual.

Y recordad...
¿Por dónde habéis entrado? lulz

PD: que haya creado el tema no quiere decir que me vaya a encargar de llamar, informarme, actualizarlizarlo y brau, brau, brau xD

[Imagen: firma.php]
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
17-09-2009, 04:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-09-2009 04:59 PM por Kotik330.)
Mensaje: #2
RE: Kedada Port Aventura 2009
Bueno, se presenta el que propuso ir este día a Port Aventura (si tenemos la misma suerte que la otra vez seguro que nos llueve ¬¬). Amos a ver, yo he estado mirando trenes y precios pero he de pasarme por la Renfe porque la web como que deja mucho que desear. El precio de entrada a Port Aventura sin descuentos es de 44€.

Y mi idea es que como muy tarde a las 11 he de estar haciendo el loco por Port Aventura, que sale mu caro para llegar más tarde. Así que Fry, llévate la mochila a repartir periódicos (y robarle tantos clientes como quieras al Raico XDDDD).

P.D.: Si se dice que a X hora hay que estar en Sants Estació és a X hora, no 20 minutos más tarde, porque entonces yo no espero (a no ser que sea por fuerzas mayores, entiéndase: que te han atropellao o algo por el estilo XDD)

Todo tiene un "fin"
[Imagen: firmaresident.jpg]
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
17-09-2009, 06:25 PM
Mensaje: #3
Hombre, si Fry curra en Passeig de Gracia yo voto por quedar ahi y no desplazarse hasta Sants-Estació otra vez. Así perdemos menos tiempo (y también me queda más cerca, que coño xD)

17-09-2009, 08:39 PM
Mensaje: #4
(17-09-2009 06:25 PM)Raico Escribió:  Hombre, si Fry curra en Passeig de Gracia yo voto por quedar ahi y no desplazarse hasta Sants-Estació otra vez. Así perdemos menos tiempo (y también me queda más cerca, que coño xD)

+1
17-09-2009, 09:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-09-2009 09:10 PM por Marth_cat.)
Mensaje: #5
Viernes, port aventura, miticos "por la puerta, tonto!!!"... me apuntoÔ.Ô

Por cierto, yo seguro que no llego tarde, tengo al kotik al lado para darme de ostias si me duermoxD

P.D.: Lo que he dicho queda sujeto a trabajos de la uni and co... dudo que no pueda, pero por si acaso
17-09-2009, 09:56 PM
Mensaje: #6
Que llueva que llueva, la virgen de la cueva...! xDDD (ojala, si, asi hay poca cola, y mucho dragon-khan-con-gotas-como-balas-en-la-cara).

Y pos por mi oks, pero yo diria de estar alli ya a las 10, k coño, no vamos a perder tiempo! XD ... la cosa es a ver si hay algo que haga la oferta mas baratilla ( que 44+viaje ~50e Sad )

En fin... espaic jodete, espaic jodete..! (se echara de menos el liante de nork xD)
17-09-2009, 10:14 PM
Mensaje: #7
Que alguien le ofrezca a Spike Green de venir... Angel

19-09-2009, 12:25 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-09-2009 11:41 AM por Bathory.)
Mensaje: #8
Pues nada que añadir....

Hoy he ido a pedir la tarjeta JovE para que nos sea mas barato XDDD

Raico explicanos como va eso <.<

Entregas la tarjeta y ya? y tienes q pagarlo con ella?
19-09-2009, 01:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-09-2009 01:47 PM por Kotik330.)
Mensaje: #9
Bueno, pongo horarios y precios:

Trenes de Ida:

Salida 9:19 - Llegada 10:47 / 6,70€ Regional Expres <--- Este es el tren que tendríamos que coger porque sinó llegaremos muy tarde
Salida 9:46 - Llegada 11:17 / 6,70€ Regional Expres

Trenes de Vuelta:

Salida 19:33 - Llegada 21;26 / 5,90€ Regional (para en todas las estaciones)

Salida 19:47 - Llegada 21:20 / 6,70€ Regional Expres <--- Recomiendo coger este tren porque aun saliendo 15 min más tarde llega antes que el Regional i además es más comodo y no se para en todas las estaciones.

Horario de Port Aventura de 10:00 a 19:00. He de confirmarlo porque este es horario de setiembre, pero supongo que serà el mismo o como mucho cerrarà una hora antes a las 18:00.

Hay un paquete que incluye billetes de ida y vuelta más la entrada a Port Aventura que sale por 47€

A parte sabéis que tenéis la opción de los descuentos, pero en este caso los billetes de tren los tendréis que comprar a parte.

Recuerdo que no solo podemos ir nosotros, que si conocéis gente que se quiera venir pues que se venga (que así conocimos a un degenerao llamado Raico).

Todo tiene un "fin"
19-09-2009, 07:21 PM
Mensaje: #10
(19-09-2009 12:25 AM)Bathory Escribió:  Pues nada que añadir....

Hoy he ido a pedir la tarjeta JovE para que nos sea mas barato XDDD

Raico explicanos como va eso <.<

Entregas la tarjeta y ya? y tienes q pagarlo con ella?

Puessss, en principio enseñas la tarjeta y te hacen un descuento por el que la entrada te sale por 24 o 27 euros (mi no recordar) si lo pagas con tarjeta. También se supone que te dan unos tickets en los que se incluye un 2x1 en a Port Aventura, pero como soy un degenarao este año no me los han dado.

Cita:Recuerdo que no solo podemos ir nosotros, que si conocéis gente que se quiera venir pues que se venga (que así conocimos a un degenerao llamado Raico).
Yo ya he propuesto que se venga Spike green lulz. Enn el templo del fuego puede ser un espectaculo... ya se sabe, a la parrilla sabe mejor (asi los perros con un poco de suerte no pillan una indigestión)

21-09-2009, 10:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-09-2009 10:39 PM por Kotik330.)
Mensaje: #11
Raico, mira lo de los buses, pero también hay que mirar horarios, que yo no tengo tan claro que abran por la noche.

Si nadie tiene inconveniente cogeremos el tren de las 9:20h, así que hay que estar a las 8:50h en Passeig de Gracia, o antes para comprar el billete, menos Fry, que llegara un pelin más tarde.

Todo tiene un "fin"
22-09-2009, 12:05 AM
Mensaje: #12
Yo dudo que pueda quedar, no me sobra la pasta ahora k tngo piso en gerona xD
Disfrutad por mi Rolleyes
25-09-2009, 12:32 PM
Mensaje: #13
Bueno, hemos ido bath y yo a por lo del carnet jove (el tacote ese con ofertas), y tenemos dos 2x1 para PA

Para los lerdos en matematicas, un 4x2 xD

Asi que seria cuestion de conseguir un tacote mas (cabrones si todos teneis el carne xD) y tendriamos un 8x4, o mas si viene mas gente (nadie dice nada d esto Tongue)

PD: esperemos k llueva xD
25-09-2009, 01:25 PM
Mensaje: #14
Lo de los autocares... lo he estado mirando y no lo veo muy claro. La web es basura y por lo visto los horarios no nos vienen nada bien. Además, lo que hay que mirar primero es a qué hora cierra el parque. Por lo que tengo entendido cierra a las 19:00. Si ese es el caso, pillamos el tren que dice kotik y ale. No obstante, habría que preguntar si por ser Halloween cierra más tarde o algo.
Lo de los 2x1 he ido hoy y nada, son unas zorras y no me los dan. El Lunes me pasaré por otras Caixas a ver si hay más suerte...

26-09-2009, 11:34 AM
Mensaje: #15
Yo lo tengo más chungo lo del 2x1, porque me han dicho que mi carnet es Jove pero que como tengo mas de 25, nanai del Paraguai, que solo tengo "algunas" ofertas...(serán mamones, encima que pago una cuota mas elevada que los otros carnets Jove y me dicen eso!! ¬¬, que se pudran en el infierno viendo relleno de Naruto asta que les sangren los ojos)

Pos nada, que si hay alguna alma caritativa que me de algún 2x1 pos encantao XDD

Todo tiene un "fin"
27-09-2009, 07:22 PM
Mensaje: #16
el warvan tenia algun 2x1, creo recordar

Por cierto, autocares NI LOCOS

a quedado claro¬¬
27-09-2009, 08:59 PM
Mensaje: #17
Buenas!!!

Le dije a Marth que lo pusiese pero como no me hace nunca caso pos he tenido que registrarme y decirlo yo (ya que está hecho supongo que me iré pasando por aquí...)

Al lío. Me interesa el tema transporte, saber cuanto puede costarnos la broma del tren, si la entrada de portaventura te lo suaviza aun usando el 2x1, y sobretodo si hay algun inconveniente para los sinvergënzas que queramos usar la T-10 de una zona para el viaje. Si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria.

Mercy!
27-09-2009, 09:16 PM
Mensaje: #18
(19-09-2009 01:42 PM)Kotik330 Escribió:  
Bueno, pongo horarios y precios:

Trenes de Ida:

Salida 9:19 - Llegada 10:47 / 6,70€ Regional Expres <--- Este es el tren que tendríamos que coger porque sinó llegaremos muy tarde
Salida 9:46 - Llegada 11:17 / 6,70€ Regional Expres

Trenes de Vuelta:

Salida 19:33 - Llegada 21;26 / 5,90€ Regional (para en todas las estaciones)

Salida 19:47 - Llegada 21:20 / 6,70€ Regional Expres <--- Recomiendo coger este tren porque aun saliendo 15 min más tarde llega antes que el Regional i además es más comodo y no se para en todas las estaciones.

Horario de Port Aventura de 10:00 a 19:00. He de confirmarlo porque este es horario de setiembre, pero supongo que serà el mismo o como mucho cerrarà una hora antes a las 18:00.

Hay un paquete que incluye billetes de ida y vuelta más la entrada a Port Aventura que sale por 47€

A parte sabéis que tenéis la opción de los descuentos, pero en este caso los billetes de tren los tendréis que comprar a parte.

Recuerdo que no solo podemos ir nosotros, que si conocéis gente que se quiera venir pues que se venga (que así conocimos a un degenerao llamado Raico).

Ahí tienes un resumen de lo que has pedio.

P.D.: Si haces lo de la T-10 y te pillan...yo no te conzoco...XDDDDDD

Todo tiene un "fin"
27-09-2009, 11:03 PM
Mensaje: #19
(27-09-2009 08:59 PM)Warvanlock Escribió:  Buenas!!!

Le dije a Marth que lo pusiese pero como no me hace nunca caso pos he tenido que registrarme y decirlo yo (ya que está hecho supongo que me iré pasando por aquí...)

Al lío. Me interesa el tema transporte, saber cuanto puede costarnos la broma del tren, si la entrada de portaventura te lo suaviza aun usando el 2x1, y sobretodo si hay algun inconveniente para los sinvergënzas que queramos usar la T-10 de una zona para el viaje. Si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria.

Mercy!
si te pillan con t-10 depende de lo simpatico del revisor le puedes decir si le puedes pagar el billete, y si no ta de un humor perro ahi se queda la cosa, xo si te pillan con t-10 solo ps te pueden cobrar lo suyo... hablo de lo que conozco de renfe media distancia... y las veces que yo he ido normalmente han pedido el billete.
28-09-2009, 09:25 AM
Mensaje: #20
(27-09-2009 09:16 PM)Kotik330 Escribió:  Ahí tienes un resumen de lo que has pedio.

P.D.: Si haces lo de la T-10 y te pillan...yo no te conzoco...XDDDDDD

Pozí, ahí estaba xDDDD

Aunque lo de la T-10 iba más porque SE que en Sants hay vias a las que no se puede acceder con targetas del TMB. Es seguro porque me ha pasado. Así que saber si este es uno de los casos, pos mejor prevenido que no llamar la atención ya de entrada (segurata que duda de tus buenas intenciones ya de buena mañana do not want xD)
28-09-2009, 11:40 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-09-2009 12:51 PM por Raico.)
Mensaje: #21
Pero remember my memb... digo, remember que no lo cogeremos en Sants, sino que los cogeremos en Passeig de Gracia XD

PD: Por fin tengo los malditos 2x1!!

28-09-2009, 09:33 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-09-2009 09:34 PM por Kotik330.)
Mensaje: #22
AVISO IMPORTANTE!!! EL EMBARQUE AL TREN SE HARÁ DESDE LA ESTACIÓN DE PASSEIG DE GRACIA POR MOTIVOS DE RECOGIDA DE DESCEREBRADOS QUE SE VIENEN A PA (Caso Fry) XDDDDDDDDDDDD

Por lo demás decir que Marth me ha comentado que Warvanloc ha conseguido otro 2x1 por lo que siendo 8 los que vamos y teniendo 4 2x1 la entrada sale por 22€ (La profecía se ha cumplido, aunque nos faltará el agua de la lluvia infernal)

P.D.: Warvanloc puedes confirmar en este post que tienes el 2x1? así me quedo más tranquilo XDD.

P.D.2:Hay que confirmar hora y lugar de reunión.

P.D.3: Enga, que ya solo faltan 3 días!!!!!!!!!!

Todo tiene un "fin"
28-09-2009, 09:49 PM
Mensaje: #23
Aunque no los tenga, esta vez vienen dos 2x1, asi que solo con los mios y los de Bath ya tenemos suficiento. ¡Si al final sobran y todo!

PD: Lo que se podria hacer es tener el morro suficiente de pedirle a gente random que no conozcamos de nada si nos pueden sacar la entrada con el 2x1... Porque si hay 8, como creo que es el caso... nos sale gratix xDDDD

28-09-2009, 10:18 PM
Mensaje: #24
(28-09-2009 09:49 PM)Raico Escribió:  PD: Lo que se podria hacer es tener el morro suficiente de pedirle a gente random que no conozcamos de nada si nos pueden sacar la entrada con el 2x1... Porque si hay 8, como creo que es el caso... nos sale gratix xDDDD

No entiendo lo que comentas, o sea, ahora tenemos 4 2x1, si por ejemplo bath me da uno,lo comparto con lumbe y el o yo enseñamos nuestro carnet jove, no puedo comprar yo las 2 entradas, y en su deferencia lumbe??

Todo tiene un "fin"
28-09-2009, 11:23 PM
Mensaje: #25
esto de lo que hablas, kotik, seria ya ir directamente a mi pregunta inicial: sobre los dos por uno: ¿son 2 personas x pagando 1 o son 2 dias x el precio de 1?

Dudo que sean acumulables, estas ofertas NUNCA suelen ser acumulables, pero... no seria más sencillo que los que YA tienen el descuento mirasen TODO LO QUE PONE EN EL VALE?

Ademas, supongo que solo tiene que enseñar el carnet jove el que usa el vale, pq, como lo explicais, a mi entender no es un 50%, sino que compras una entrada y te regalan la otra (para novia, acompañante, amigo, etc.), lo que a efectos practicos sale a lo mismo si vamos pares, pero que en la teoria (y en la practica si somos senares) no tienen nada que ver, OJO!
28-09-2009, 11:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-09-2009 11:46 PM por Warvanlock.)
Mensaje: #26
A ver, como decía Jack el Destripador, vamos por partes:

No, el vale 2x1 no es por días sino por NUMERO de entradas, no es acumulable a carnet jove, y no, si presentas 2 vales 2x1 no te salen las dos gratixxx (no se ha dicho, pero mejor prevenir... xDDDDDDDDD).

No, no tengo el 2x1 en mis manos. Aun así, mi hermano acaba de acerse el Jove y tiene que ir a por el mañana o pasado, con su correspondiente fajo de ofertas que nos dan para adornar el carnet. Así que si la cosa no ha cambiado, debería haber un par de 2x1 por allí.

Hora de quedada: yo propongo quedar allí (googlemap link is demanded) a las 8:30, para dar margen a los que SABEMOS que llegaran tarde (y eso que soy el nuevo xD). Si hará lluvía o no no lo se, pero voy yo... podría ser que nieve lulz

EDIT: No, no estoy loco. La experiencia me ha demostrado que para estas cosas estar allí al menos media hora antes ayuda. Si no os gusta... yo intentaré ir pronto, eso si.
28-09-2009, 11:52 PM
Mensaje: #27
a ver, como bien ha dicho warvan, los 2x1 son, como su nombre indica, 2x1... 2 entradas por el precio de una... y como todo buen descuento, no es acumulable con otras ofertas. Lo confirmo yo que he tenido 2x1 de estos en mis manos. Eso incluye la propia oferta, asi que Raico, deja las pajas mentales.

Sigo teniendo que encontrar algun lugar de onde sacar la pasta, que no hay pasta pa comer xD
29-09-2009, 12:03 AM
Mensaje: #28
A mi me parece que no nos entendemos nadie.

A mi entender tanto Raico como Bath en la colección de vales que les han entregado tienen 2 2x1, eso quiere decir que son 4 2x1.

Hacemos las reparticiones:

Bathory - Golden
Kotik330 - Lumbendil
Raico - Fry
Marth_cat - Warvanlock

A cada pareja se le da un vale, mas bien se le da el vale a quien tiene carnet jove y lo puede utilizar (posiblemente no sea mi caso pq a mi me estan tocando la p... con el tema de la edad)
Quien tiene el vale compra la entrada con el 2x1 que le cuesta 44€ y le dan una segunda entrada gratix. (en definitiva, dos entradas por 22€)

Si en algo me he equivocado corregidme.

P.D.: El tema de las reparticiones lo he hecho a medio voleo, que pueden ser cambiados dependiendo de las dificultades por no tener Carnet Jove o problemas de edad. XD

Todo tiene un "fin"
29-09-2009, 03:01 AM
Mensaje: #29
Veamos, veamos, me explicare mejor, que por lo visto 2 linias no son suficientes xD

Ya se como va lo de los vales. De hecho, la otra vez yo entre asi con vale y no hace falta ni enseñar el carnet, con el vale ya es un "palante no?".
En cuanto a los vales, pues yo calculaba esto: Bathory 2, Yo mismo otros 2, Warvan 2 más, y mi hermano, que tb tiene el carnet pues otros 2 vales mas (irá a buscar las ofertas mañana). En total tenemos... 8 vales. Si tenemos la jeta de pedirle a alguna persona que vaya a comprar una entrada si nos puede sacar la del vale... pues eso... port aventura gratix, que no hay pasta pa comer, especialmente el lumbe XD

Y si nos piden el carnet (que ya digo que no me lo pidieron) pues hacemos que rulen, como ya hice con golden el año pasado XD.

PD: Marth, tu no tenias que ir a buscar tb los vales gratix? xD

29-09-2009, 08:01 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-09-2009 08:08 AM por Lumbendil.)
Mensaje: #30
si se encuentra 8 personas que no quieran usar ningun tipo de oferta (lo veo chungo xo bueh) pues si, se podria intentar...

ah raico, depende de quien sea quien esta en la taquilla te piden el carnet jove o no xD.
Enviar Respuesta 

Salto de Foro:

Contáctanos | Imperial Anime | Volver Arriba | Volver al Contenido | Modo (Archivo) Simple | Sindicación RSS