Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades manga para el salon del manga 09
09-10-2009, 09:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-10-2009 09:27 PM por Lumbendil.)
Mensaje: #1
Novedades manga para el salon del manga 09
Bueno, voy a juntar varias noticias de nuestra querida y omnisapiente MisionTokyo para presentaros todas las novedades (manga) que sacaran para este salon del manga.

Novedades Glenat

Databook Death Note #13 (How to read 13), de 280 pags y saldra por 15€.
Novela L: Change the world, 176 pags y tambien 15€.
Novela Another Note. El caso del asesino en serie BB de Los Ángeles, de 176 pags (que novelas mas cortas, dios) y 15€.
Héroes anónimos, con 204 pags, incluyendo paginas a color, por 12€.
Hitler, con 280 pags, a 12€ también.

Bien, eso vendrian siendo los tomos unicos/novelas... Series que empiezan. No han especificado la periocidad de ninguna:

Takemitsu Samurai. El Samurai que vendió su alma, con 228 pags (incluidas algunas a color) por 12€. De momento hay 7 tomos y esta abierta.
Bloody Kiss, con 192 pags por 7,5€. Es una serie de 2 tomos.
Mi pequeño monstruo (Eensy-Weensy monster), con 200 pags por 7,5€. También es una serie de 2 tomos.
Mi vida con Zenjirô Yamamoto, con 200 pags, por 7.5€. Es una serie de 5 tomos.

Novedades Planeta

Tempestad color cereza, con 192 pags por 6.95€.
No me lo digas con flores (Especial), con 176 pags por 6.95€.
Databook Dragon Ball Forever, con 176 pags por 9.95€.

De las series nuevas que empiezan, no pone el numero de tomos en la noticia, asi que de momento no lo pondré y luego cuando me apetezca los buscaré... si algo os interesa, informaros xD.

Dr. Slump (Ultimate edition) con 248 pags por 9.95€.
I''s Kanzenban con 256 pags por 9.95€ (si tengo pasta por ese entonces, puede que caiga... lo dudo, pero es que I''s ya hace tiempo que me interesa)
Kamikaze Kaito Jeanne Kanzenban con 232 pags por 9.95€.
Kingdom Hearts II con 208 pags por 6.95€
No soy un ángel con (ojo!!) 424 pags por 12.95€.

Novedades Norma Editorial

O.U.T con 176 pags por 7.5€.
Artbook TSUBASA ALBuM De REProDUCTioNS, de 102 pags (tamaño obviamente distinto al tomo comic, usa din A-4) por 19.95€.

Bueno... en esta editorial os dire tanto cantidad de tomos como periocidad! Big Grin Aunque hay poquita novedad.

Kobato, con 3 tomos publicados en japon, 164 pags (2 a color), por 7.5€, y saldrá con periocidad trimestral.
Xblade, con 7 tomos y abierta, 224 pags (6 a color) por 8€. Periocidad tambien trimestral.
The legend of Zelda: Ocarina of time, de 2 tomos, 192 paginas (no color), por 7.5€. Saldrá de forma bimensual.

Bueno, ya esta acabado... si quereis ver portadas, info sobre las series, o que series que ya tienen abiertas sacaran para el salon, en misiontokyo podeis mirar las siguientes paginas:

Planeta
Glenat
Norma Editorial

Opinion sobre lo que veo... Veo que planeta se va a comer a las otras 2 editoriales, porque apuestan por precios mas competitivos, y si son mas caros son por ediciones Kanzenban o cosas asi. Quien me parece que esta peor es Glenat, que ha puesto unos precios muy altos al databook de Death Note y a las 2 novelas (aunque no se puede negar que hacen bien en ir trayendo series cerradas en japon, que eso es de agradecer).
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
09-10-2009, 09:34 PM
Mensaje: #2
RE: Novedades manga para el salon del manga 09
Mi opinión es simple. Vaya basura que se han gastado para este salon del manga. Se han superado. Si ay se llenaba de Deathtards, ahora sera incluso peor.
Yo lo unico que esperaba era la edicion kanzenban de Slam Dunk y me encuentro con la de I'S. Fuck you Ivrea. En fin, el unico manga que pillare en el salo del manga (y si está) será GTO, vamos igual que cuando voy al norma.
Uno al que la crisis no le afectara en el salo del manga xD

[Imagen: firma.php]
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 

Salto de Foro:

Contáctanos | Imperial Anime | Volver Arriba | Volver al Contenido | Modo (Archivo) Simple | Sindicación RSS